Nicolás Benedetti, el nuevo refuerzo del América; el azulcrema lo ha fichado para fortalecer la escuadra de cara al torneo de Clausura 2019

Futbol
Nicolás Benedetti, el nuevo refuerzo del América; el azulcrema lo ha fichado para fortalecer la escuadra de cara al torneo de Clausura 2019 FOTO: WEB

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti es oficialmente uno de los nuevos refuerzos que ha contratado el América para que participe en el próximo torneo de Clausura 2019. Tras su llegada al aeropuerto, el joven de 21 años, pero con una carrera bastante sólida en el deporte, se reportó con su nuevo club para conocer a los directivos y al resto de sus compañeros. Cabe mencionar que el cierre de contrato sorprendió a todos, pues se rumoraba que este futbolista se incorporaría a una escuadra argentina, pero fue rechazado bajo el argumento de no llevar una vida del todo sana.

De hecho, las declaraciones acerca de que el joven no convenía al Club Atlético Independiente se dieron en los últimos días, y aunque no especificaron, los directivos sí señalaron que contaban con información confidencial, misma que fue proporcionada por un amigo del equipo argentino, y que el comportamiento que Nicolás Benedetti llevaba en su vida privada le impedía formar parte de ese importante club. Claro que luego de saberlo, él futbolista lamentó esa postura y dejó en claro que esos posicionamientos causados por rumores no afectarán su carrera profesional.

Por cualquier cosa, no estaría de más que en el América pongan especial atención a las conductas de Benedetti quien, por cierto, dijo estar muy contento de poder incorporarse a un equipo de futbol mexicano con tanta tradición como lo es el azulcrema. “Me sedujo la grandeza del club, sé a dónde llego y estoy listo para afrontar el reto. Vengo con ritmo, hice pretemporada con mi equipo y estoy listo para jugar”, fueron sus primeras declaraciones a la prensa mexicana, al tiempo que se definió como un jugador con una técnica sólida y sin miedo a encarar a los oponentes en el campo de juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *