JuanPa Zurita niega ser el tercero en discordia en la relación de Miguel Bosé y Nicho Palau

JuanPa
JuanPa Zurita; Miguel Bosé FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. JuanPa Zurita no tuvo reparo en manifestar su punto de vista, luego de que diversos medios dieran a conocer que algunos rumores aseguraban que él provocó la separación de Miguel Bosé con Nicho Palau, con quien el cantante sostuvo una relación de 26 años.

Sorprendido con la noticia, JuanPa así expresó su negativa a un diario mexicano. “¿Cómo que el tercero?… ¡Qué! En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”.

De la misma manera, el reconocido youtuber, modelo y actor de la bioserie de Luis Miguel recalcó que entre ellos solo existe una gran relación de amistad que surgió después del proyecto altruista que organizaron por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México.

Nuestra relación comienza cuando él se quiere involucrar en Love Army México, así que se lo admiro y se lo agradezco porque muy poca gente hace ese tipo de ayuda”, remató.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *