Gabriel Quadri también quiere tener su propio instituto político; registra ante el INE a su organización ´Cambiemos´, con la intención de volverla partido

Gabriel Quadri también quiere tener su propio instituto político; registra ante el INE a su organización ´Cambiemos´, con la intención de volverla partido FOTO: WEB

Siguiendo el ejemplo del matrimonio Zavala-Calderón, el excandidato presidencial, Gabriel Quadri, se ha apuntado a la lista de quienes han registrado a sus organizaciones ante el INE, con la intención de que se conviertan en partidos políticos. Se ha informado que, de conseguir el registro, esta nueva opción y fuerza política llevará por nombre ´Cambiemos´, y al igual que los ex panistas que registraron ´México Libre´, a partir de ahora, Quadri cuenta con un año para completar el resto del procedimiento que establece la autoridad electoral.

Tras conocerse la intención de este excandidato, las voces de desaprobación no se han dejado esperar, algunos vuelven a señalar que lo México menos necesita son nuevos partidos, y que bastaría con que los ya existen se apeguen a la legalidad y al orden para hacerlos más atractivos a los ciudadanos. Otros resaltan que este señor no tiene el perfil para encabezar una nueva opción política, toda vez que hace algunas semanas se atrevió a señalar que los estados de Oaxaca, Guerrero y Chiapas eran una carga para México.

Desde ahora podemos adelantar que al menos Gabriel Quadri se quedará con las ganas de hacerse de su partido, pues se ha ganado el repudio de la mayoría de la sociedad mexicana. En una de esas y hasta los Zavala-Calderón se quedan en el camino. Por cierto, la petición que se lanzó en Change.org para cancelar el registro de ´México Libre´, suma hasta el momento más 260 mil firmas. No se sorprenda que en los próximos días surja una parecida, en la que se pidan firmas para echarle abajo el registro a Quadri.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *