Amenazas contra el presidente, cerrar filas con AMLO; circula supuesto mensaje de El Marro donde dice que la manta no es de él

AMLO
Amenazas contra el presidente, cerrar filas con AMLO; circula supuesto mensaje de El Marro donde dice que la manta no es de él FOTO: WEB

Las presuntas amenazas de El Marro en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador sólo han causado que la sociedad se ponga del lado del presidente; no podría ser de otra manera. Las medidas tomadas por Andrés Manuel López Obrador son para combatir un delito, el delito del huachicoleo, es decir, el delito del robo de combustible. De ser amenazas reales la Presidencia debería tomar medidas para resguardar la persona del presidente; si las amenazas son falsas, se debería también investigar.

De acuerdo con lo escrito en la manta se pide al presidente que retire a las fuerzas del orden en Guanajuato, que se deje operar libremente a los huachicoleros. La solicitud no es temeraria, es absurda. De ahí se especula que la manta no pudiera ser de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro. De hecho, circula ya un mensaje en WhatsApp en el que supuestamente El Marro desmiente la autoría de esa manta y dice que esa manta la pusieron grupos antagónicos al suyo, el Cartel de Santa Rosa de Lima.

En ese mensaje El Marro dice que ellos ven bien la presencia de las fuerzas del orden siempre que se para cuidar a los ciudadanos. En redes sociales son muchas las muestras de apoyo y solidaridad para el presidente López Obrador, quien está poniendo orden a un saqueo que ya era parte de la cultura delincuencial de este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *