Adriana Esther Martínez Sánchez, cinismo e ignorancia; se va contra los periodistas, gremio muy agredido por otros gobiernos

Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez FOTO: WEB

Poco a poco nos vamos dado cuenta de la clase de diputados que son los de Morena. Entre ellos abundan personas improvisadas, voluntariosas, cínicas y sobre todo ignorantes. La ignorancia les duele, como si fuera una pústula que tienen en la piel; la ignorancia les produce rabia y por ello se van en contra de quien se dé cuenta de esa ignorancia. Tal es el caso de Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada de Morena, quien no sabe cómo se dirimen los asuntos con la prensa. El video que el día miércoles circulara muestra cómo la señora diputada le pasa a escondidas algo a la activista Edith Bolaños Rodríguez, la que dice que el dinero le sobra.

Los periodistas aducen que es dinero, porque se ha denunciado que algunos activistas de colectivos se han prestado por dinero para armar escándalos en contra del fiscal Jorge Winckler. La diputada ignora que los asuntos de la prensa se dirimen por réplicas, ese derecho constitucional que, como diputada, Adriana Esther Martínez, debería conocer. Si no fue dinero lo que le dio a Edith Bolaños, la diputada tiene derecho de réplica y puede dar su versión, su aclaración de los hechos.

Pero no, en su ignorancia la diputada se pone brava, digna y se va en contra de los periodistas, un gremio muy atacado por varios frentes, entre ellos por funcionarios públicos cínicos. Adriana Esther Martínez, diputada de Morena dice que denunciará por difamación; veamos cómo le va. La diputada llama pandilla a los periodistas que dice la atacan y aquí ella, de agredida, pasa a agresora; y nadie la va a demandar por referirse de esa manera del gremio periodista. Sería la primera diputada de la 4ª Transformación que se va contra los periodistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *