Venezolanos le dicen a Trump que, si quita a Maduro de la presidencia, le construyen el muro fronterizo con México; en una de esas y les toma la palabra

Política
Venezolanos le dicen a Trump que, si quita a Maduro de la presidencia, le construyen el muro fronterizo con México; en una de esas y les toma la palabra FOTO: WEB

Algunos medios de comunicación y a través de las redes sociales se ha dado cuenta de lo que un reducido grupo de venezolanos le han propuesto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De acuerdo con la grabación, estas personas se han comprometido a construir el tan ansiado muro fronterizo, que colindaría con México, a cambio de que él haga todo lo posible para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro el cual, en estos momentos, a traviesa por una de sus mayores crisis.

Hoy le decimos al señor presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que, si saca al presidente Maduro y a todos sus lacayos ladrones, nosotros le hacemos el muro de la frontera con México y también se lo pintamos”, es el mensaje que envían estas personas al mandatario de aquel país. En una de esas, y sabiendo como es Trump de arrebatado y con tal de ver materializado su sueño del muro, les agarra la palabra, y es que el tema del muro le ha acarreado serios dolores de cabeza en las últimas semanas.

Recordemos que la edificación del muro, el cual serviría para reforzar la seguridad entre nuestro país y el suyo, fue una de las promesas que hizo durante su campaña, y quizá una de las que más votos le dio. Ahora, su gobierno se encuentra casi colapsado por su capricho de hacer la obra, y los representantes se han negado a darle el dinero que pide para dicho fin. De modo que nos atrevemos a pensar que, en su desesperación, Trump les tome la palabra a los venezolanos, pues no solo está en juego su gobierno sino su posible reelección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *