Tras fuerte lesión en el pie, Neymar estará fuera de la jugada por 10 semanas; el PSG no contará con el astro brasileño para los octavos de la Champions

Tras fuerte lesión en el pie, Neymar estará fuera de la jugada por 10 semanas; el PSG no contará con el astro brasileño para los octavos de la Champions FOTO: WEB

Tremenda baja ha sufrido el París Saint Germain, luego de que se anunciara la salida temporal de una de sus estrellas principales. El futbolista brasileño, Neymar da Silva, quien actualmente está considerado como uno de los mejores del mundo, deberá guardar reposo por diez semanas debido a una lesión en el pie derecho que sufrió en días pasados. De acuerdo con los especialistas, el jugador está obligado a guardar reposo absoluto, pues de lo contrario se corre el riesgo de que no haya otra opción más que la intervención quirúrgica para sanar su problema.

Como le comentamos, esta es una noticia terrible para el PSG, equipo de futbol al que pertenece ahora. Recordemos que, en estos momentos en Europa se juega la Champions League, la competencia de futbol más importante de aquel continente, y también una de las que genera mayor derrama económica en todo el mundo. Quienes saben de este deporte, se han adelantado a pronosticar que la ausencia del brasileño afectará de manera considerable el rendimiento del equipo, y podría afectar su pase a las siguientes rondas.

Pese a lo anterior, hay algunos que se han atrevido a decir que el jugador podrá recuperarse mucho antes de lo previsto, y que posiblemente se encuentre en condiciones de presentarse a jugar los partidos de cuartos de final, eso si su equipo logra clasificar. A través de sus redes sociales, Neymar lamentó su lesión y hasta comparó su caso con el de un super héroe al escribir: “Típica película de superhéroe, al principio parece que va a terminar mal, ahí viene el final y nos muestra que tras LUCHAR por nuestros objetivos viene la victoria”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *