Sin recolección de basura desde hace semanas en colonia Rafael Lucio

Basura
Vecinos de la colonia Rafael Lucio denunciaron que el camión recolector de basura deja de realizar su labor durante dos o tres semanas en dicha zona. Los inconformes mencionaron que el problema ha sido más notorio en la calle Gildardo Avilés y en otras arterias aledañas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Rafael Lucio denunciaron que el camión recolector de basura deja de realizar su labor durante dos o tres semanas en dicha zona.

Los inconformes mencionaron que el problema ha sido más notorio en la calle Gildardo Avilés y en otras arterias aledañas.

De acuerdo con Josefina Martínez, podría registrarse un foco de infección, pues la gente saca su basura a la vía pública.

La entrevistada mencionó que dicha situación se ha presentado durante los últimos meses.

Y es que en los montones de desechos se han observado roedores, además, de que los perros callejeros rompen las bolsas y esparcen los residuos.

Lo anterior, ha ocasionado que las alcantarillas se tapen y haya encharcamientos cuando se registran lluvias en la capital del estado.

Los vecinos pidieron al ayuntamiento de Xalapa que atienda las necesidades de las colonias y no solo se beneficie a la zona centro de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *