Mujer decidió correr maratón acompañada de un perrito callejero y tras cruzar la meta, lo adoptó; la historia ha conmovido a las redes sociales

Mujer decidió correr maratón acompañada de un perrito callejero y tras cruzar la meta, lo adoptó; la historia ha conmovido a las redes sociales FOTO: WEB

Todos los días surgen historias que enamoran y conmueven a los usuarios de las redes sociales, y la más reciente sucedió en Tailandia. Durante un maratón de 30 kilómetros, una de las participantes se robó las miradas cuando decidió correr acompañada de un pequeño perrito callejero que se encontraba a la intemperie. La joven no tuvo el valor para dejarlo desprotegido, y por eso lo levantó y se lo llevó con ella. Ahora se sabe que, tras llegar a la meta, la deportista decidió adoptarlo.

Este caso sucedió durante la competencia de Ratchaburi, una de las más importantes de aquel país y que cada año reúne a miles de competidores. En un video que ya circula en internet, se aprecia como la corredora avanza y explica que al cachorro lo encontró a lado de la carretera donde se realizaba la competencia. De acuerdo con algunos medios, el animalito se encontraba abandonado en el kilómetro 11 y esta mujer, de nombre Khemjira Klongsanun, fue la única que puso atención en él.

Por supuesto que la historia ha conquistado a todo el mundo pues ha quedado demostrada la bondad de la deportista que, en medio de una de las competencias más importantes de su país, se ha tomado el tiempo para recoger a un ser indefenso que de otra manera se hubiera quedado ahí, sin alguien que lo cuidara. Tras cruzar la meta, luego de correr casi 20 kilómetros con el cachorro en brazos, la competidora de 43 años llevó al animalito para que recibiera atención médica, y ahora se ha convertido en un integrante más de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *