Maryjose Gamboa, violencia de género; constante acoso de la seguridad del Congreso contra la diputada. ¡Y quienes más se burlan son las mujeres!

Maryjose
Un guardia de seguridad detiene a la diputada Maryjose Gamboa, ya van dos ocasiones en que suceden este tipo de situaciones en contra de la legisladora panista FOTO: FACEBOOK

Tal parece que los elementos de seguridad en el Congreso tienen consigna de maltratar a la diputada Maryjose Gamboa. Al menos en video están registradas dos ocasiones. La primera hasta fue acusada por el “poco hombre” Alejandro Meléndez, quien falsamente la acusó de haberlo mordido en un embotellamiento que provocaron los elementos de seguridad que impedían la entrada de la diputada, siendo que ella era miembro de la comisión que entraba a comparecencia. En la segunda ocasión, un elemento de seguridad impedía la entrada de la diputada a la sala del Congreso donde comparecería el fiscal Jorge Winckler.

En el video que circula la diputada molesta le dice al guardia una verdad que no está a discusión: «Yo soy diputada, trabaja para nosotros, entienda. Usted trabaja para nosotros, entienda. No al revés». Fue entonces que, muy fuera de lugar, el elemento de seguridad, envalentonado por el maltrato que desde el Congreso ya traen contra la diputada panista, se atrevió a decirle: «¿Viene usted tomada?».

Imagine usted, trata de entrar a su casa, su chofer no lo deja entrar, y para colmó lo acusa de llegar alcoholizado, ¿qué reacción tendría ante ese hecho? La diputada molesta le dijo su suerte al elemento de seguridad, «es usted un estúpido». Lo grave es que en redes sociales son precisamente las mujeres, quienes no observan la violencia de género en contra de la diputada, sólo se quedan con la indignación de Maryjose Gamboa, por ello se burlan, siendo que como mujeres se deberían poner de su parte. ¡Cuánta hipocresía!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tengan seriedad en lo que escriben, esto lo convirtieron en chisme, la tal diputada estaba tomada y no es una, ya van varias locuras que hace. ¿Porque la solapan ustedes? ¡Ah! Van al mismo bar y les paga las copas con nuestros impuestos.

  2. Y esta noticia se supone que la escribio un periodista?? O uno de sus trabajadores de la diputada?? Porque mas bien parece que a toda costa quieren hacerla quedar bien cuando ella es la que esta actuando mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *