Lionel Messi le entra al negocio de los espectáculos; el futbolista se une con el Cirque du Soleil para crear un show único en su tipo

Futbolista
Lionel Messi le entra al negocio de los espectáculos; el futbolista se une con el Cirque du Soleil para crear un show único en su tipo FOTO: WEB

Sabedor de que su presencia sobre las canchas de futbol no será eterna, el futbolista argentino Lionel Messi ha decidido apostarle al negocio de los espectáculos. Y vaya que ha sido muy inteligente pues decidió aliarse con el Cirque du Soleil para crear un show único en su tipo que, no dudamos ni tantito, tendrá asegurado el éxito inmediato. El trabajo que ambas partes están preparando llevará por nombre ´Messi 10 by Cirque du Soleil´, y será estrenado en los primeros días de octubre.

La ciudad que han elegido para el arranque de este proyecto es la de Barcelona, España, un sitio bastante familiar para el jugador y un espacio muy querido también pues es en aquel país en donde ha conseguido algunos de sus mayores logros de su carrera. De acuerdo con la información que se ha proporcionado, ya se tienen agendadas más 30 fechas. Será en 2020, una vez que hayan concluido su temporada en el país europeo, que el espectáculo iniciará su recorrido por todo el mundo.

Aunque todavía no se ha informado sobre cuáles serán los países en los que se presentará, no dudamos que México se incluya entre las naciones a las que se llevará este montaje, el cual está inspirado en el futbol. La producción de este trabajo promete dejar a todos con la boca abierta, y los actos circenses no defraudarán a nadie. Quizá, este sea el inicio para que más futbolistas y deportistas le apuesten también a la coproducción de este tipo de montajes que además de ser rentables, los posicionan en otros ámbitos laborales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.