Fanáticos festejan en grande el regreso de la banda Muse a México; los británicos destacan por sus extravagantes espectáculos y la combinación de géneros musicales

Fanáticos festejan en grande el regreso de la banda Muse a México; los británicos destacan por sus extravagantes espectáculos y la combinación de géneros musicales FOTO: WEB

Los fanáticos festejan en grande el regreso de Muse a México. Se trata de una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra que, desde su fama inicios en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy; Dominic Howard; y Christopher. Y es que es la tercera ocasión que los ingleses se presentarán en este país con sus extravagantes espectáculos en vivo y la fusión de géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo y rock sinfónico y electrónico.

Este 2019 pareciera ser un año de grandes conciertos y bandas importantes en la República Mexicana, pues Tame Impala, Phoenix y Goo Goo Dolls encabezarán la lista de los que se presentarán en el Corona Capital Guadalajara, a realizarse el próximo 11 de mayo.

No obstante, Muse estará en el Foro Sol como parte de su gira internacional con su nuevo álbum “Simulation Theory”. Cabe destacar que el concierto tendrá lugar el próximo 3 de octubre y los boletos estarían disponibles los días 5 y 6 de febrero solo para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general será a partir del 7 de febrero en Ticketmaster.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *