Empresa transnacional sugiere antros con camas para poder dormir; se trata de una eficaz campaña publicitaria para promover la importancia del descanso y el sueño

Empresa transnacional sugiere antros con camas para poder dormir; se trata de una eficaz campaña publicitaria para promover la importancia del descanso y el sueño FOTO: WEB

Imagine la existencia de un antro donde la gente pueda acostarse a dormir en camas o literas y que en lugar de bebidas embriagantes te ofrezcan tazas con leche o té. Para quienes se sienten cansados y quieren pasar el rato con sus amigos, seguramente es una buena opción; sin embargo, esto solo se trata de una campaña publicitaria en Rusia que ha lanzado Ikea, una de las grandes multinacionales más populares en todo el mundo.

Y es que sus campañas de marketing son siempre muy acogidas por el público que las encuentra en la web o en pantallas que pueden observarse mientras caminas sobre las calles rusas. En el video que circula en la plataforma YouTube se observa el escenario principal de una discoteca para todas las edades.

El centro nocturno pareciera un espacio ideal para una pijamada con camas en la pista de baile, donde la barra libre no sirve ron, brandy, whisky, vodka, tequila o mezcal, sino infusiones y otras bebidas elaboradas con leche. Cabe destacar que toda la campaña tiene el objetivo de reivindicar la importancia del descanso en nuestra vida diaria para así poder dar el máximo de nosotros mismos durante el día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *