Beat: la aplicación de movilidad que pone a temblar a UBER y DiDi; se espera una sana competencia donde se ofrezca un mejor servicio a bajo costo

Redes Sociales
Beat: la aplicación de movilidad que pone a temblar a UBER y DiDi; se espera una sana competencia donde se ofrezca un mejor servicio a bajo costo FOTO: WEB

Ahora sí van a temblar las empresas UBER y DiDi, pues es inminente la llegada de Beat -una startup o empresa emergente, que es propiedad de Mercedes Benz- para hacerles competencia. Y es que esta compañía ofrece ganancias de 30 mil pesos semanales a sus conductores, lo sin duda resulta bastante atractivo para cualquier mexicano, pues es completamente raro que haya personas con un salario de dicha magnitud.

Beat anunció desde su cuenta oficial de Twitter que iniciará el registro, reclutamiento y selección de su capital humano. Pareciera que busca arrasar y acaparar el mercado de manera rápida, toda vez que pretende contratar a diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades latinoamericanas. Los que seguramente manifestarán su postura en contra son los taxistas, pues dirán que están siendo desplazados por las compañías mencionadas.

Cabe mencionar que Beat se ha posicionado como un líder proveedor de servicios en mercados de Perú, Chile y Colombia, lo que sin duda debe estar preocupando y ocupando a los dueños de UBER y DiDi. Y es que dicha situación podría ser benéfico para los usuarios, pues la sana competencia, aunque otros opinen lo contrario, siempre ha obligado a las compañías a ofrecer un mejor servicio y ajustar sus tarifas para seguir vigentes en el mercado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *