Ya que renuncie Hipólito Rodríguez, no quiere gobernar; no ha ejercido 305 millones de apoyos a municipios y los tendrá que regresar

Alcalde
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER

La regidora Luiza Angélica Bernal salió de declarar que la administración de Hipólito Rodríguez tiene hasta el 31 de marzo para ejercer 305 millones de pesos de cuatro programas municipales. Estos programas son el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere) y el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por supuesto, no se trata de que ahora que tiene un tiempo límite el alcalde deba de gastar esos recursos en ocurrencias. Cada peso de esos recursos está etiquetado y destinado para beneficio de los ciudadanos de Xalapa. Pero, ¿por qué no ha ejercido esos recursos? Pues porque el señor no tiene nada planeado, no tiene visión administrativa; de plano, ya no tiene ganas de gobernar.

Ninguneado por el propio gobernador de Veracruz, que es quien lo recomendó para ese puesto, Hipólito Rodríguez vive en medio de su propia depresión y antes de que vaya a suicidar a la ciudad, lo mejor es que renuncie y se vaya a una clínica donde le den algún tratamiento para la “demencia administrativa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hipólito Rodríguez, ya lárgate!. Por lo que más quieras… Hazle un favor a Xalapa (una bella Ciudad que no te merece -no merece tu falta de atención-). Renuncia, se honesto!… Xalapa no te interesa. Tienes una concepción equivocada de lo que es un servidor público (y no quiero decir que los anteriores Presidentuchos Municipales, hayan sido lo máximo -bola de prepotentes; burlones, aprovechados, corruptos y ensimismados gansters; si no me equivoco, con alguna que otra excepción. PERO TÚ, ERES EL COLMO!… Demostraste que no harás nada por Xalapa. O qué, quieres que te esperemos, los xalapeños, los veracruzanos, en general -Xalapa es la Capital del Estado de Veracruz- hasta el final de tu caguengue y pedorro periodo?. Cuánto tiempo quieres seguir con un encargo para el que estás incapacitado. Eres una vergüenza Hipólito Rodríguez. Eres un gris, más allá de lo mediocre. Porqué piensas que en Xalapa te debemos mantener en el cargo de Presidente Municipal cuando no presentas resultado alguno?… Ya lárgate!. Y esperemos, que otros parásitos que padecemos “como tú comprenderás” al frente de la descomposición mental, social y la burla, sigan el mismo ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *