Ya hay fecha para el tianguis de vehículos ´fifís´ que usaron los gobiernos anteriores; verificarán compradores

Ya hay fecha para el tianguis de vehículos ´fifís´ que usaron los gobiernos anteriores; verificarán compradores Foto: Web
Todo está listo para el mega tianguis en el que se pondrán a la venta un total de 263 unidades que pertenecieron a la flotilla de autos oficiales usados por anteriores gobiernos federales.

Todo está listo para el mega tianguis en el que se pondrán a la venta un total de 263 unidades que pertenecieron a la flotilla de autos oficiales usados por anteriores gobiernos federales. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que será el próximo 23 y 24 de febrero cuando se abran las puertas de la Base Aérea de Santa Lucia para que los interesados en adquirir alguna unidad acudan y se lleven la que más les convenga, o para la que les alcance. Habrá de todo, desde camionetas blindadas, motocicletas, tractores agrícolas, un Audi y un BMW.

Cabe mencionar que esta será el primer tianguis y será por allá del mes de abril cuando se lleve a cabo otro, este para vender avionetas y helicópteros que fueron utilizados por altos funcionarios de las administraciones pasadas. Las unidades que se pondrán a la venta ya fueron valuadas y vaya que tendrán muy buenos descuentos, además se garantiza que toda la flotilla se encuentra en perfectas condiciones, de modo que esta será una oferta que seguramente muchas personas, con buen poder adquisitivo, no se querrán perder.

En este sentido, López Obrador dejó muy en claro que pondrán especial atención para que los ciudadanos que adquieran alguno de las unidades sean personas de bien, es decir, que no se dediquen a actividades fuera de la ley, no vaya a ser que algún delincuente se haga de alguno de los autos o camionetas. “Vamos a pedirle a la Fiscalía General y a Gobernación que estén pendientes para que los que van a comprar se dedique a actividades lícitas”, dijo el mandatario. Ya lo sabe, cheque sus ahorros, y si le alcanza y quiere, váyase al tianguis y compre el carrito que más le convenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *