Silvia Navarro se niega a entregarle a sus medios hermanos la herencia que dejó su padre

Navarro
Silvia Navarro FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Silvia Navarro está inmiscuida en tremendo problema familiar luego de que la última concubina de su padre, la señora Elena Lemus, revelara a una publicación que la actriz y sus hermanos quieren despojarla de la casa en donde vivió los últimos 23 años con don Luis Navarro Tinajero, quien falleció hace más de 4 años.

Conjuntamente, doña Elena confesó que desde hace más de tres años ni ella ni sus dos hijos han recibido el dinero que el padre de la actriz mexicana les dejó. “Cinco de los ocho hijos de mi difunto esposo nos quieren quitar la herencia a mí y a mis dos hijos, Luis jr. e Ignacio, alegando que yo no fui la concubina de su padre, cuando a ellos les consta que estando él enfermo, mis hijos y yo fuimos los únicos que estuvimos cuidándolo; aunque su ex, la señora Loida, asegura que fue ella en una demanda que me están interponiendo ella y los demás hijos, representados por uno de ellos, Luis Edgar Navarro, hijo mayor de Loida”.

Al respecto de Silvia Navarro, la señora Lemus manifestó que sí la conoce, y que cuando su pareja cayó en coma, todos sus hijos, incluyendo ella, acudieron a verlo. Sin embargo, afirmó que la actriz visitó a su padre en contadas ocasiones. “Silvia sólo fue como dos veces. Ya cuando lo tuve en la casa, en coma, sólo vinieron a verlo Dafne, Erick, Mónica y Edgar”.

De acuerdo a la versión de Elena, la molestia de Silvia y sus hermanos surgió luego de que un juez determinara que la herencia de don Luis fuera repartida entre ella y los ocho hijos de Navarro Tinajero.

Esto no les pareció y dicen que yo no soy la última concubina, que sólo tuve una relación pasajera con su papá y que me estoy aprovechando de la situación”, aseveró Lemus.

Por ahora Silvia Navarro ha permanecido en silencio y no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *