Nueva dirigencia del PAN será nombrada en próximos días

PAN
En próximos días serán nombrados los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. Así lo dio a conocer José de Jesús Mancha Alarcón, quien asumirá nuevamente la dirigencia estatal de este organismo político FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En próximos días serán nombrados los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Así lo dio a conocer José de Jesús Mancha Alarcón, quien asumirá nuevamente la dirigencia estatal de este organismo político.

En conferencia de prensa, mencionó que posteriormente se iniciaría un proceso de acercamiento con la militancia para fortalecer la unidad y los cimientos del PAN en Veracruz.

«Tenemos un reto, que es cumplir con el mandato social de ser un contrapeso político de las actuales circunstancias del país y del estado, donde hay un partido hegemónico. El PAN debe responder al millón 200 mil ciudadanos que nos apoyaron, que confiaron en nosotros y que esperan que seamos responsables como partido y podamos evitar así los excesos que puedan darse».

Por otra parte, reprobó que por omisiones administrativas el ayuntamiento de Xalapa haya perdido 15 millones de pesos de recursos federales por no haberlos ejercidos en materia de obra pública.

«Es vergonzoso que ante las necesidades, la autoridad municipal haya tenido que regresar 15 millones de pesos que no ejerció, que podrían servir para la señalización vial de calles y avenidas, banquetas, postes, semáforos, puentes peatonales, nomenclatura de calles o la señalética de la ciudad o bien realizar bacheo que tanta falta hace».

Además, consideró que deberán existir sanciones contra los funcionarios municipales que incurrieron en una falta administrativa.

«Se está analizando la posibilidad de denunciar este hecho, porque obviamente se genera un daño a la ciudad, en el sentido de que los 15 millones no van a poder ser aplicados ya, es una lástima». concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *