Metro de CDMX: El Triángulo de las Bermudas por desapariciones; las cámaras de vigilancia sólo están de adorno

Metro de CDMX: El Triángulo de las Bermudas por desapariciones; las cámaras de vigilancia sólo están de adorno Foto: Web
El medio español EL PAÍS dio a conocer este martes que las estaciones del metro, en la capital mexicana se han convertido en una especie de Triángulo de las Bermudas

El medio español EL PAÍS dio a conocer este martes que las estaciones del metro, en la capital mexicana se han convertido en una especie de Triángulo de las Bermudas, en ese espacio marítimo donde se han perdido cientos de barcos y aviones, pues, ahora, en tierra, se extravían personas. Y es que ninguna autoridad sabe o tiene idea de lo que ha ocurrido en dicho lugar.

En las 195 estaciones del metro han repuntado las desapariciones durante los últimos cuatro años, pues ya se tienen registradas al menos 153 personas no localizadas. Tan solo el año pasado y en lo que va de este 2019, se abrieron 43 investigaciones al respecto; los usuarios fueron vistos por última vez en las instalaciones de citado transporte público.

Cabe recordar que el Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, donde desaparecieron naves y aviones sin alguna explicación; sin embargo, en México han aumentado los secuestros y levantones de personas. No obstante, no se sabe si realmente las desapariciones de personas están relacionadas con ese delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *