Maritza Ramírez Aguilar, desde la Subsecretaría de Educación Básica, se mueve para desarticular al MMPV, la cuna que la hizo

Maritza Ramírez Aguilar,subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: ESPECIAL

El trabajo sucio del flamante secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, lo hace una especialista en cañerías y cloacas, nos referimos a Maritza Ramírez Aguilar, la misma que se caracterizaba por su febril participación en toma de casetas y carreteras, la exmiembro del MMPV que decía que Cuitláhuac García era un pelele de Rocío Nahle. Resulta que la subsecretaria de Educación Básica leyó las 48 leyes del poder, o es fiel súbdita de Maquiavelo, pues al parecer no quiere saber nada del MMPV, la cuna que la vio nacer y que ahora reniega y a toda consta busca dividirlo y desaparecerlo.

Se sabe que Maritza Ramírez le encomendó a Rubén Darío Silva Hernández para que desde Acayucan hasta Las Choapas le acerque a representantes de escuela, para que ella personalmente les garantice que su problemática será resuelta, siempre y cuando dejen el MMPV o no acudan a sus llamados. Maritza Ramírez Aguilar había dicho que no quería nada con gente del Equipo Político, pero se ha filtrado que ahora aboga para que las propuestas salgan de la sección 32 del SNTE.

Además, de su propia voz ha dicho que los trámites de los simpatizantes de Maestros por México no pasarán. Cheque el mensaje que está circulando en las redes sociales: «ATENTOS: Las Choapas, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Mina, Cosoleacaque. No se dejen engañar por los «gestores» autonombrados porque no existe un nombramiento oficial por parte de la SEV. Estas personas tienen la encomienda de formar grupos, de llevar gente a la SEV, convencerlos de que sus problemas serán resueltos con la condición de que no acudan a ningún llamado del MMPV-CNTE con el fin de desarticular el movimiento. Que pronto se les olvidó de donde salieron quienes hoy ocupan un cargo público, y ahora para ellos protestar no es correcto, pero ya nos estaremos viendo las caras muy pronto».

YA veremos cómo toman los maestros estas acciones de esta funcionaria, y cuál será la reacción de la dirigencia del MMPV-CNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Huyy que no tuvieron mejor propuesta para ocupar ese cargo se ve que no tiene ética nada profesional debería de estar de líder de los mercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *