La Chapoy ataca de nuevo; tras acusaciones de que trabajar en ´Ventaneando´ fue un infierno, responde: “este infierno les dio de comer y les dio marido”

Ventaneando
La Chapoy ataca de nuevo; tras acusaciones de que trabajar en ´Ventaneando´ fue un infierno, responde: “este infierno les dio de comer y les dio marido” FOTO: WEB

Cuando pensábamos que la titular del programa de espectáculos ´Ventaneando´, Patricia Chapoy, había decidido dejar atrás la guerra de dimes y diretes con sus excolaboradoras, vuelve a la carga. Y suponemos que ahora sí debe estar llegando a un punto de enojo bastante alto pues los comentarios que ha hecho han sido los más fuertes desde que este pleito inició. Durante un encuentro con medios, a la periodista se le cuestionó sobre las declaraciones que aseguran que trabajar en su programa es un infierno, y de inmediato descalificó esas aseveraciones.

Lamento mucho que se expresen así. Cuando me dicen que hacen referencia de que vivieron un infierno, ¡qué cosa tan rara! Pero fue un infierno que les dio de comer, que les dio un marido; viajaron, compraron casa, ayudaron a sus mamás. Es lamentable que se expresen de esa forma”. ¿Así o más claro? Recordemos que quienes se han dedicado a hablar mal sobre su paso en este famoso programa que por cierto ha cumplido 23 años ininterrumpidos al aire, han sido Atala Sarmiento y Aurora Valle, pues en repetidas ocasiones han comentado lo difícil que fue trabajar bajo las órdenes de Chapoy.

Estas recientes declaraciones no pueden ser tomadas más que como un ´estense quietas ya´, por parte de la titular de ´Ventaneando´. Pero estamos seguros que después de estos dichos, las aludidas saltarán más pronto de lo que nos imaginamos para contestarle a su exjefa. Total, que cuando pensábamos que ya todo quedaría en santa paz, nos damos cuenta que este chisme va a continuar por un buen tiempo, a ver cuál de las dos partes se cansa primero. ¿Usted a quién le va, a Patricia Chapoy o a la dupla de Atala Sarmiento y Aurora Valle?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *