Eva Cadena pedía 20 millones a ‘El Universal’ por daño moral; no le darán ni un quinto

Cadena
Eva Cadena Sandoval FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Informa el periódico El Universal que «el juez Trigésimo Noveno de lo Civil de la CDMX, Isaac Ortiz Nepomuceno, notificó que Eva Cadena no acreditó los delitos de su demanda y absolvió a EL UNIVERSAL y a Horacio Jiménez por las manifestaciones vertidas por Eva Cadena en este juicio». A usted de recordar que la entonces diputada Eva Cadena fue exhibida en un video que se publicara en este medio, recibiendo medio millón de pesos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El video tuvo graves consecuencias para la diputada de Morena, quien al final para librar las acusaciones en su contra y el juicio político que se le formaba, se pasó del lado de los panistas, que en ese entonces eran mayoría. Pero Eva Cadena se sintió agraviada, a pesar de que en otro video se le ve recibiendo otra vez dinero.

El problema es que Eva Cadena no reparó en su actuar a todas luces reprobable, sino que sintiéndose inocente, demandó a El Universal y al reportero Horacio Jiménez por perjuicio y daño moral. Haciendo cuentas la diputada exigía 20 millones de pesos como reparación del daño. Puede que haya tenido razón, después de ser balconeada en esos videos, pues ya nadie le iba a querer pasar dinero por lo oscurito; he ahí la gran pérdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *