El elefante ´Melvin´, la mascota oficial de Choco Krispis cambia su imagen y los consumidores no están nada contentos con el resultado

El elefante ´Melvin´, la mascota oficial de Choco Krispis cambia su imagen y los consumidores no están nada contentos con el resultado FOTO: WEB

El famoso ´Melvin´, ese enorme elefante de color café que ha sido la imagen oficial de Choco Krispis desde sus orígenes, ha cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos. De aquel personaje que usted conoció, y que aparecía en las cajas de cereal y en los comerciales, nada ha quedado. Los encargados de la marca, no sabemos con base en qué, decidieron que ya era hora de darle una nueva imagen a la mascota, y el resultado no ha causado el efecto esperado en los consumidores que no han dudado en manifestar su rechazo a través de las redes sociales.

Y es que la nueva imagen ahora parece más una mezcla de elefante con ratón; quizá en un intento por hacerlo más juvenil, también le fue colocada una playera y un peinado que no lo hace nada atractivo. Algunos expertos del diseño han mencionado lo básico del dibujo, y han señalado que el personaje ha perdido todo lo animalesco pues le han dado una imagen más humanizada. Como le comentamos, en redes cientos de usuarios compartieron las imágenes del nuevo ´Melvin´, y lo compararon con el anterior. Hasta la tipografía le cambiaron, ahora todo parece más infantil.

Algunos internautas iniciaron una especie de protesta exigiendo que regresen al viejo Melvin. Quizá lo que la marca esté tratando de hacer sea captar la atención de los consumidores más pequeños, pues al infantilizar la imagen del personaje tienen asegurada la atención de los más pequeños y por tanto de los padres. De lo que se olvidaron los creativos es que, en el intento por acaparar nuevos clientes, corren el riesgo de perder a muchos más que han crecido con el viejo elefante, y que, al cambiarlo, ahora no se sentirán identificados o atraídos por el famoso cereal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *