De miedo, serie de Netflix sobre la mente de un asesino serial; exhibe la forma en que mujeres son masacradas

De miedo, serie de Netflix sobre la mente de un asesino serial; exhibe la forma en que mujeres son masacradas Foto: Netflix
Este criminal confesó haber asesinado a 36 mujeres y niñas violentamente durante los años 70; en el momento de su arresto, tenía 29 años

Ya han sido varias las recomendaciones que se han realizado a mujeres para que vean la serie “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, siempre y cuando estén acompañadas, ante la brutalidad exhibida en este material ya disponible en la plataforma de Netflix. Y es que a casi dos semanas de haberse publicado, ha llamado la atención el miedo que ha ocasionado por la forma en que las chicas son masacradas.

La primera temporada muestra entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte. Este criminal confesó haber asesinado a 36 mujeres y niñas violentamente durante los años 70; en el momento de su arresto, tenía 29 años.

Como la autoridad y la justicia no es deficiente solo en México, Ted aprovechó este defecto y escapó de la prisión que lo mantenía recluido y lejos de más crímenes, en Colorado, Estados Unidos. Después se fue a Florida donde cometió más asesinatos, mismos que se sumaron a una gran lista que lo consideró como el primer “asesino en serie”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *