Chapoy manda mensaje a Gloria Trevi: “A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron”; desde hace años, ambas mantienen un pleito legal

Chismes
Chapoy manda mensaje a Gloria Trevi: “A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron”; desde hace años, ambas mantienen un pleito legal FOTO: WEB

Para nadie es un secreto que, si en México hubo alguien que se dedicara a denunciar a Gloria Trevi y a Sergio Andrade por el delito de corrupción de menores, esa fue Patricia Chapoy. El programa ´Ventaneando´, el cual lidera ella, dedicó cientos de horas al aire para exponer pruebas y testimonios de algunas de las supuestas víctimas que hablaban, con lujo de detalle, sobre las bajezas y abusos que padecieron por parte de la pareja. Es más, el trabajo de su equipo fue fundamental para que este caso se masificara, y finalmente obligó a las autoridades a actuar.

Como ya todos sabemos, Gloria y Sergio fueron detenidos en Brasil, extraditados a México, juzgados y actualmente ambos se encuentran en libertad. Pero el asunto no ha quedado ahí. Hace muchos años, la cantante denunció a la periodista por supuestamente armar todo el numerito para desprestigiarla y acabar con su imagen, en alguna ocasión llegó a decir su caso se estaba utilizando solamente para conseguir rating. El equipo legal de Gloria denunció ante la justicia a Chapoy, y esas es una pelea legal que continúa hasta el día de hoy. Y ante una inminente petición para que testifique, Paty ha dicho que no tiene miedo de hacerlo.

A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron”, ha respondido durante una entrevista para ADN 40. Además, dejó en claro que ya desde hace algún tiempo se intentó llegar a un acuerdo, pero que Gloria no quiso; “Ella pidió una cantidad de dinero y se le dijo que no, que se podría llegar a una cantidad siempre y cuando ese dinero se depositara a una sociedad que protegiera a las mujeres violentadas; no quiso”. De esta manera, la conductora deja en claro que no le tiene miedo a la cantante, y si no lo tiene es porque seguro cuenta con acceso a información bastante comprometedora. Ya veremos en que para todo este escándalo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *