Ahora resulta que Sergio Mayer se equivoca porque es disléxico; lo que tiene que inventar el diputado morenista para justificar su ignorancia

Político
Ahora resulta que Sergio Mayer se equivoca porque es disléxico; lo que tiene que inventar el diputado morenista para justificar su ignorancia FOTO: WEB

Sergio Mayer es quizá uno de los diputados federales que más ha dado de qué hablar, y no precisamente por sus logros legislativos sino por los constantes errores que comete cuando habla o escribe. Aquí mismo le informamos de su error más reciente, ese de que confundió las Cascadas de Agua Azul, de Chiapas, con las cataratas. Y como ya es su costumbre, el político morenista ha salido a defenderse con un argumento que, estamos seguros, no muchos le han creído. Figúrese que ha dicho que se equivoca porque es disléxico.

Para quienes no sepan que es la dislexia, le platicamos que esta es un trastorno del aprendizaje que afecta directamente a la capacidad de lectura y escritura, seguro que alguna vez ha escuchado que hay personas que cambian el orden de las palabras, o que las sustituyen por otras que nada tienen que ver con lo que están leyendo, eso es la dislexia. Cabe mencionar que las personas que la padecen, por lo general la experimentan desde los primeros años de vida, y que esta condición puede acompañarlos por el resto de su vida.

Ahora, ¿por qué no creemos que Sergio Mayer sea disléxico?, muy sencillo, porque antes de ser político fue actor y cantante y para esa profesión la lectura es básica. No hay registro de que en el pasado el diputado justificara sus errores sobre el escenario por ser disléxico, es más, nunca antes había hablado de padecer este trastorno. Lo anterior nos lleva a pensar: lo que tiene que inventar el legislador morenista con tal de no aceptar que se ha equivocado porque ignora muchos temas de los que habla. O ¿usted sí le cree que se equivoca porque es disléxico?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *