Ya se habían tardado, pero por fin los priistas le responden a Polevnsky; eso del PRIMOR “No nos causa gracia”: Osorio Chong

Ya se habían tardado, pero por fin los priistas le responden a Polevnsky; eso del PRIMOR “No nos causa gracia”: Osorio Chong FOTO: WEB

Aunque varios de ellos se pronunciaron en contra de la declaración de la presidenta de Morena, esa de que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN, no había habido un pronunciamiento público fuerte por parte de los priistas. Y obedeciendo al dicho que dice ´más vale tarde que nunca´, el líder de los senadores del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, ha hablado al respecto y ha dicho tajante: “No nos causa gracia”. Recordemos que tras las afirmaciones de Yeidckol, muchos actores políticos acusaron que entre ambos partidos habían alcanzado acuerdos en lo oscurito.

En este sentido, y para que no quede duda de que con los morenos no se ha acordado nada fuera de la ley, el exfuncionario federal del gobierno peñista le contestó a los medios que lo cuestionaron: “No hacemos alianzas ni las hemos hecho en la historia a partir de ser oposición, lo hacemos a favor del país. Nosotros no vamos a hacer lo que nos negaron”. Con esto último han querido decir que no aprobarán nada que no sea consultado al interior del PRI, y que velarán en todo momento por que las cosas se hagan bien.

Cabe señalar que los grupos opositores a Morena han manifestado que se encuentran ya coludidos con los priistas debido a que, en algunas de las últimas votaciones para determinar el avance de algunas reformas, ambos partidos han ido juntos para que los temas pasen. Sobre este asunto también opinó Osorio Chong, y dijo que no es que se trate de negociaciones, sino de aprobar y trabajar de la mano en las modificaciones pertinentes. Ahora falta que los ciudadanos, que son los más importantes, les crean a estos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *