¿Tiene usted 9 minutos? Conozca el rancho Mi Cachorro de la mano de Renato Tronco; ahí encontraron ganado robado

¿Tiene usted nueve minutos libres y quiere conocer el rancho Mi Cachorro, lugar en el que se encontraron cien cabezas de ganado robado? Pues lo puede hacer si acude al canal de YouTube de Renato Tronco quien en 2014 subió un video promocional para mostrarse como un «hombre trabajador, responsable y humilde». Eso sí, tendrá que aguantar casi nueve minutos de imágenes de un sujeto lleno de egolatría que recorre la propiedad a caballo, saludando como si fuera el “rey del mundo”, por lo que eso de humilde no le va muy bien.

El video está musicalizado con las canciones de Joan Sebastian. Durante los 8 minutos 46 segundos que dura el video se escuchan los temas: Soy como quiero ser, Un cacahuate, El Charro viejo, Toro capirote, El son del Chachalaco y La mamá de los pollitos.

De acuerdo con información que nos ha llegado, la propiedad ya no pertenece a Renato Tronco, aunque los mismos vecinos dicen que hasta hace poco pertenecía al exdiputado. Los mismos vecinos nos informaron que por esos lugares, por cierto, han aparecido cuerpos de personas ejecutadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *