Tatiana Clouthier le responde a Yeidckol Polevnsky: “con el ´PRIMOR´, no estoy de acuerdo”

Redes Sociales
Tatiana Clouthier le responde a Yeidckol Polevnsky: “con el ´PRIMOR´, no estoy de acuerdo” FOTO:WEB

Si ha habido una voz crítica al interior del partido Morena, esa ha sido la de la diputada federal Tatiana Clouthier, o la ´Tía Tatis´ como la han bautizado en las redes sociales. Incluso desde la campaña presidencial la hoy legisladora no perdía la oportunidad para manifestar su inconformidad con lo que AMLO o sus compañeros decían. Esta postura la ha mantenido hasta el momento, y no ha dejado pasar la ocasión para responderle a su compañera Yeidckol Polevnsky, quien en días pasados insinuó que preferían trabajar con los priistas que con los panistas.

En su cuenta oficial de twitter, Clouthier escribió el siguiente mensaje: “No sean grillos, con el PRIMOR no estoy de acuerdo”. Lo anterior como respuesta a varios usuarios que la cuestionaron por guardar silencio en torno a las declaraciones de la presidenta nacional de Morena. Como usted recordará, la semana pasada Polevnsky declaró a los medios de comunicación que le gustaba más como se escucha PRIMOR que PRIAN, lo que rápidamente provocó una oleada de críticas. Cabe mencionar que Tatiana había guardado silencio, y ha sido hasta ahora que se ha animado a opinar y esto debido a la presión que ha recibido en las redes.

Incluso, alguien le preguntó: “¿Por qué esa señora (Yeidckol) sigue al frente de Morena?, y su respuesta fue contundente: “A mí tampoco me gusta eso”. Sin duda, este puede ser el inicio de un nuevo pleito entre dos de las mujeres más fuertes que existen al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador. Recordemos que ya antes se han lanzado algunas indirectas, y ya veremos si en las próximas horas Polevnsky revira las declaraciones de Clouthier, o si se queda callada y hace como si no hubiera pasado nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *