Netflix quiere a ´Fermín en la gala de los Oscar; la empresa ha informado que intercederá para que al actor mexicano se le apruebe la visa

Netflix quiere a ´Fermín en la gala de los Oscar; la empresa ha informado que intercederá para que al actor mexicano se le apruebe la visa FOTO: WEB

Hace unos días, José Antonio Guerrero, quien interpreta a ´Fermín´, el novio de ´Cleo´ en la más reciente película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, informó que no asistiría a la ceremonia de los Oscar, pues el Consulado estadounidense le había negado la visa. Y es que no fue una, ni dos sino tres las ocasiones en las que el mexicano recibió un no por respuesta al tratar de obtener el documento. Tras conocer el caso, la empresa Netflix ha informado que tratará de hacer algo para que el joven acuda a Los Ángeles junto con todo el reparto de la historia.

De acuerdo con el portal ´Variety´, los altos directivos harán una especie de cabildeo con los responsables del Consulado americano, y les expondrán que el actor solo irá de entrada por salida, por lo que no hay razones para que se le niegue el permiso de ingreso. Además, dirán que incluso existe una carta firmada por el mismísimo Cuarón, en la que pide que no se le niegue el acceso al territorio de Estados Unidos. Como le informamos en este espacio, a José Antonio no le dieron permiso de entrar ni porque presentó dicha carta.

Quizá muchos no lo ubiquen a primera vista, pero este actor ya tiene varios años picando piedra en el mundo del espectáculo; hace poco ganó fama por ser el ´Cadete Tello´ en la serie de Luis Miguel, y ahora su fama se ha incrementado tras interpretar al novio del personaje al que le da vida Yalitza Aparicio en la cinta. Cabe mencionar que la ceremonia es el próximo 24 de febrero, por lo que Netflix solo tiene algunos días para ver si consigue o no la visa del actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *