Los reencarpetamientos que inaugura Cuitláhuac García en Xalapa son obra regalada; luego nos van a pasar la cuenta

Zamora
Reencarpetado de las calles de Zamora y Santos Degollado en la ciudad capital de Xalapa FOTO: ESPECIAL

Una de las quejas más inmediatas de los vecinos donde se han llevado a cabo los reencarpetamientos que ha inaugurado Cuitláhuac García, es que la obra está mal hecha, con material de poca calidad, y por ser sólo asfalto, a las primeras lluvias se va a estropear. La obra de reencarpetamiento de las calles de Santos Degollado y Zamora es la peor. Fue una simple echada de asfalto sobre la calle. ¿Por qué de tan mala calidad la obra? ¿Por qué la hicieron como si fuera regalada?

Pues porque, según nos comentan, la obra es regalada. Eso es lo que nos han dicho, que ciertos constructores “quedabien”, con tal de conseguir obra del gobierno de Cuitláhuac García, está regalando su trabajo para después poderlo cobrar.

La idea es hacer ese tipo de obra hecha al vapor, de mala calidad, a manera de paliativo, para que el gobernador, ante el nulo trabajo que desarrolla, se luzca inaugurando esas calles como si fueran la obra cumbre de su gobierno. Ya se nos hacía raro, que el gobernador perdiera su tiempo inaugurando pura obra pedorra. La idea no es brindar un beneficio de largo plazo, la idea es cubrir las formalidades y hacerlo ver como el gran urbanista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *