Ladrones devuelven una pantalla al no poderla ingresar a su vehículo; esto muestra que hay rateros que no son buenos ni para robar

Ladrones
Ladrones devuelven una pantalla al no poderla ingresar a su vehículo; esto muestra que hay rateros que no son buenos ni para robar FOTO: WEB

Ya han circulado varios casos en redes sociales, donde los ladrones son captados en imágenes, exhibiendo su torpeza e ineptitud, al empeñarse en cometer un atraco y no lograrlo por su precaria inteligencia. Y es que en la web fue difundido un video, donde se observa a dos rateros que habían robado una pantalla, misma que la devolvieron debido a que no cabía en el vehículo en que se trasladaban. Los sospechosos fueron objeto de burla.

Una cámara de seguridad captó el hecho  el pasado 24 de enero en la ciudad de Dallas, Estados Unidos; sin embargo, apenas se está dando a conocer en internet. Hasta el momento, los sujetos no han sido identificados, pero se observa que llegan en una camioneta negra Jeep-Cherokee, misma que también habían hurtado.

La cámara se encontraba en el timbre de la residencia y, por ello, permitió mostrar el momento en el que ambos sustraen una televisión de gran tamaño que pretendían ingresar al coche; después de varios intentos, desistieron, colocaron el aparato donde estaba y se retiraron. Esto muestra que algunos ladrones no son buenos ni para robar; aunque escogieron una forma fácil de hacer dinero, suelen fracasar en el intento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *