Hombre muerde a cocodrilo que había atacado a su hijo; ¿usted qué haría para salvar a su hijo en una situación similar?

Cocodrilo
Cocodrilo FOTO: WEB

La protección y seguridad de tus hijos te hace realizar actos inimaginables como le ocurrió a un padre en la provincia filipina de Palawan, donde atacó a mordidas a un cocodrilo; el animal había atacado a uno de sus dos hijos, quien disfrutaba de las aguas cercanas a su casa. De acuerdo con medios de comunicación locales, el niño de 12 años disfrutaba la tarde con su hermano en aguas de Balábac, cuando de pronto un gran reptil se acercó a ellos y lo comenzó a arrastrar hacia aguas profundas.

Su hermano, asustado, corrió a casa, la cual se encontraba cerca del sitio y alertó a sus padres, quienes salieron a prisa para intentar frenar el ataque. Mientras tanto, Diego forcejeaba e intentaba liberarse sin lograrlo, el animal lo superaba en peso, tamaño y fuerza.

Tejada Abdulhasan, padre de Diego, llegó tan pronto que se acercó a ambos seres vivos y golpeó con fuerza la cabeza del cocodrilo, no obtuvo respuesta favorable para que soltara a su hijo. Lo sorprendente fue cuando el señor decidió morder la parte blanca de las patas del reptil, mismo que en pocos segundos soltó al niño y se sumergió en lo profundo del cuerpo de agua sin su presa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *