En España se burlan de ´Roma´, y aseguran que es una película lenta, aburrida y en la que no sucede nada; hasta una parodia han hecho de la cinta mexicana

En España se burlan de ´Roma´, y aseguran que es una película lenta, aburrida y en la que no sucede nada; hasta una parodia han hecho de la cinta mexicana FOTO: WEB

Pese al éxito internacional que ha conseguido la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, y que la crítica especializada la ha elogiado en todo sentido, hay personas a las que no les ha gustado. De nada ha servido que los conocedores del cine la hayan considerado como una de las mejores películas del año, o que esté ganando algunos de los premios más importantes en todo el mundo, pues tanto dentro como fuera de México, nos hemos encontrado con opiniones en contra de la cinta, y las más recientes surgieron en España.

Fue en el programa ´La resistencia´, donde un grupo de comediantes decidieron expresar su sentir sobre el filme mexicano, y dijeron que les parecía que es una historia lenta, aburrida, en la que no sucede nada y con “escenas infumables”. Para que quedará todavía más claro que no están nada contentos con el trabajo del director mexicano, los españoles decidieron hacer una parodia y hasta un bosquejo de tráiler de la cinta a la cual titularon ´Nada´, pues, como ya le dijimos, para ellos en ´Roma´ no sucede nada.

Desde que se viralizó esta burla, en las redes sociales no han parado de surgir comentarios en contra del programa y de los conductores, pero también algunos que han manifestado estar de acuerdo con la crítica lanzada. Hay que decir que, como todo en la vida, las películas no están exentas de gustar o no, y cada quien tiene derecho a expresar su sentir acerca de lo que le dé la gana. Si a estos señores no les gustó, es su parecer. Lo mejor es que usted vea la cinta para que se forme su propia opinión, y no se deje llevar por lo que otros dicen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *