Ana de la Reguera asegura que su comentario sobre Yalitza se malinterpretó; una vez más nos damos cuenta que las redes son un arma de doble filo

Redes Sociales
Ana de la Reguera asegura que su comentario sobre Yalitza se malinterpretó; una vez más nos damos cuenta que las redes son un arma de doble filo. FOTO: WEB

Seguro recuerda que la semana pasada la actriz Ana de la Reguera hizo un comentario en una fotografía de Yalitza Aparicio, y en las redes sociales medio mundo se le fue encima. La razón, dijeron quienes la atacaron, fue que la veracruzana se burló de la oaxaqueña. Pues para frenar un poco las ofensas que continúa recibiendo, a nuestra paisana no le ha quedado de otra más que publicar un video en el que explica el sentido de su comentario.

Solo para refrescar la memoria y recapitular un poco, primero Yalitza compartió una de las imágenes que le hizo ´El Chivo´ Lubezky para la revista Hollywood Reporter, en la que la protagonista de ´Roma´ aparece rodeada de figuras importantes de la industria del cine internacional. Acto seguido, Ana comentó: ´Casual´, y le agregó un emoji riéndose. Esto bastó para que los seguidores de Aparicio se le fueran a la yugular.

En el video que compartió, la veracruzana dice que el ´casual´ se refiere a que la joven actriz está en medio de grandes intérpretes, y que ella luce tan segura y digna; “parece que ha estado ahí toda la vida”, se le escucha decir. Por supuesto que no creemos que su comentario haya sido con mala intención, lo que pasa es que las redes sociales son un arma de doble filo y cuando se opina o se dice algo, se debe ser lo más claro posible para evitar que se tergiversen las palabras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *