“Yummy mummies”: la serie de Netflix que describe los caprichos millonarios de embarazadas después del parto

Netflix
“Yummy mummies”: la serie de Netflix que describe los caprichos millonarios de embarazadas después del parto FOTO: WEB

El embarazo para algunas mujeres, aquellas que están obsesionadas con la moda, se convierte en un juego o competencia, al menos así lo demuestran cuatro mujeres que protagonizan una serie disponible en Netflix. Se trata de la primera temporada “Yummy mummies” de diez capítulos, donde mamás adineradas intentan superarse entre ellas con rituales exóticos de la alta sociedad. Y es que palabras como “el embarazo es tu nuevo accesorio” se escuchan desde el primer capítulo donde el elenco está integrado por Lorinska Merrington, Jane Scandizzo, Rachel Watts y Maria DiGeronimo, quienes exhiben en este reality su modo de vida en los últimos nueve meses.

Entre sus extravagancias buscan regalos posparto, mismos que ellas eligen en el último mes, notifican a sus esposos y al final del parto los esperan como si fueran niñas recibiendo su regalo de Día de Reyes. En el primer capítulo se observa a una esposa de Australia cuando busca con sus amigas un obsequio que deberá ser entregado por su esposo, lo encuentra y solo por “morbo” pregunta el costo, se trata de un anillo de diamantes con un valor de 99 mil dólares, es decir, 1 millón 879 mil 862 pesos.

En las cuentas de instagram @Melbourneyummums y @adelaideyummum aparecen imágenes de las cuatro extravagantes embarazadas. Y es que los ricos ya no saben de qué manera gastar su dinero, pues estas mujeres caminan en zapatillas altas, compran prendas de marca y satisfacen sus deseos millonarios, no por necesidad sino por mero capricho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *