Yalitza Aparicio casi llora cuando conoció a la piñata inspirada en ella; el artículo de fiesta cruzó el país para sorprender a la actriz oaxaqueña

Yalitza Aparicio casi llora cuando conoció a la piñata inspirada en ella; el artículo de fiesta cruzó el país para sorprender a la actriz oaxaqueña FOTO: WEB

La piñata de Yalitza Aparicio viajó cientos de kilómetros para sorprender a la joven actriz oaxaqueña. ´La piñata Feliz´, el nombre del negocio que comercializa este peculiar artículo de fiesta, decidió enviar hasta la ciudad de México uno de los ejemplares de su más reciente creación, esto con la finalidad de que la intérprete nominada al Oscar pudiera verla en vivo y en directo. Por supuesto que la reacción de gusto de ´Yali´ no se dejó esperar.

Tanta fue la sorpresa de esta chica que casi llora cuando estuvo frente a esta piñata, como ya le habíamos informado, ésta consta de doble vista y en una de ellas aparece ´Cleo´, el personaje que Yalitza interpretó en la película de Cuarón, ´Roma´, y en la otra aparece ataviada en el vestido de diseñador que lució en la entrega de los Globos de Oro. Ya en las redes sociales circulan las imágenes del momento justo en el que la joven de origen mixteco conoce a la piñata.

Sin lugar a dudas, esta es una prueba más de que el trabajo de la actriz, y en general de toda la película ´Roma´, han penetrado en la cultura popular mexicana, al grado de que ya hasta una piñata inspirada en el personaje principal existe. Lo anterior es algo que no muchos pueden decir, por cierto, este peculiar objeto mide cerca de un metro con 50 centímetros, justo la medida real de Yalitza Aparicio, si usted gusta comprarla, le informamos que su costo de 500 pesos más gastos de envío.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.