Recuperan ganado robado en rancho “Mi Cachorro”, era propiedad de Renato Tronco, lo presumía en YouTube

Ganado
Renato Tronco cabalgando en su rancho Mi Cachorro FOTO: YOUTUBE

El reporte señala que la tarde de este domingo se recuperaron cien cabezas de ganado que habían sido robadas a la empresa SuKarne. El reporte dice que se detuvo al conductor de un tráiler con reporte de robo, Juan “N”, un vecino de Banderilla que dio datos de donde estaba el conductor original del tráiler robado, así como el lugar en el que había dejado el ganado. El ganado estaba en el rancho Mi Cachorro, ubicado en la carretera Lencero Tinaja Km. 4.7 s/n, Corral Falso, Ver., México.

De acuerdo con vecinos de la zona, este rancho es o era propiedad del exdiputado Renato Tronco, aunque las autoridades han informado que la propietaria es Andrea “N”. Sin embargo, en 2014 Renato Tronco subió un video a YouTube donde presume el rancho “Mi Cachorro” de su propiedad con música de Joan Sebastian. De momento el rancho ha quedado bajo la vigilancia de la Fuerza Civil en lo que se deslindan responsabilidades.

De acuerdo con datos de la Cámara de Diputados el abigeato en México ha aumentado en un 50 por ciento, por lo que la Cámara de Diputados exhortó al encargado del despacho de la Procuraduría General de la República y al comisionado nacional de Seguridad a que en la medida de sus atribuciones implementen y fortalezcan las estrategias para prevenir y combatir el delito de abigeato o robo de ganado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *