Paty Chapoy le pone fin a la guerra de dimes y diretes con Atala Sarmiento; “no me importa lo que diga de mí, deseo que le vaya bien”, dice la conductora

Paty Chapoy le pone fin a la guerra de dimes y diretes con Atala Sarmiento; “no me importa lo que diga de mí, deseo que le vaya bien”, dice la conductora FOTO: WEB

Hay un dicho popular que dice ´si en uno no cabe la cordura, entonces que quepa en ti´, y eso lo debe de saber muy bien Patricia Chapoy. Luego de varios meses en los que declaraciones van y declaraciones vienen entre ella y la exconductora de ´Ventaneando´, Atala Sarmiento, todo parece indicar que la periodista de espectáculos le ha decidido poner un alto a toda esta guerra de dimes y diretes. Recientemente, en una entrevista declaro: “no me importa lo que diga de mí, solo deseo que le vaya bien”.

Recordemos que hace apenas unos días se dieron las más recientes declaraciones de Atala en contra de su exjefa, esto luego de que fuera omitida de las fotografías con las que la producción, de uno de los programas más importantes de TV Azteca, publicó para festejar los 23 años al aire. “La vida es muy corta como para perder el tiempo en tonterías; hay que ser felices y disfrutar”, escribió la joven conductora del programa ´Intrusos´ en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que al menos Paty Chapoy ha superado el pleito y que por fin le ha dado vuelta a la página, ya en los próximos días nos daremos cuanta qué tanto de cierto hay en ello. Por cierto, Chapoy también aprovechó su encuentro con algunos medios para desmentir que se encuentre mal de salud, y que si se desaparece seguido del programa es porque ha llegado el momento para que descanse un poco más, en otras palabras, no va porque es la jefa y punto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *