Expareja de Miguel Bosé desmiente que el cantante se encuentre enfermo; Nacho Palau no ha querido hablar del pleito legal que sostiene con su ex

Redes Sociales
Expareja de Miguel Bosé desmiente que el cantante se encuentre enfermo; Nacho Palau no ha querido hablar del pleito legal que sostiene con su ex FOTO: WEB

Desde hace algunas semanas los medios de comunicación han especulado en torno a la salud de Miguel Bosé. Luego de varias apariciones, tanto en eventos públicos como en redes sociales, se dijo que posiblemente el cantante estaba atravesando por problemas de salud graves. Lo anterior debido al aspecto poco sano del español, así como de la voz cansada que se le escuchaba. Sin embargo, su expareja, Nacho Palau, ha salido a desmentir todos esos rumores, y ha asegurado que el intérprete se encuentra mejor que nunca.

Así mismo, mencionó que lo que Bosé tenía era un cansancio acumulado que ha podido superar gracias a sus recientes vacaciones, de las que dio cuenta en algunas de sus cuentas oficiales. “Me alegro que esté feliz, y que no tenga ningún problema de salud”, fueron las palabras de Palau, quien se dedica a trabajar como escultor y que fue la pareja oficial del cantante por casi tres décadas. Recordemos que fue hace apenas unos años cuando la relación entre ambos se dio a conocer.

Pese al largo tiempo que pasaron juntos, las diferencias entre ellos se hicieron cada vez más fuertes y terminaron por fracturar su unión. Ahora, entre ambos existe un pleito legal por la custodia de los hijos que adoptaron mientras estaban juntos, y según algunos medios también se pelean algunas propiedades. Pese a lo anterior, ni Nacho ni Miguel han dado detalles de esta pelea legal y se han evitado opinar el uno del otro. Por lo pronto, y por lo que hemos visto en los últimos días, todo parece indicar que Bosé ha elegido a México para trabajar por un buen tiempo mientras supera todos los problemas que tiene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *