En Playa del Carmen cae árbol sobre turistas; aquí no hubo saqueo en la desgracia, empleados de la Quinta Avenida se apuran a auxiliar

Turistas
En Playa del Carmen cae árbol sobre turistas; aquí no hubo saqueo en la desgracia, empleados de la Quinta Avenida se apuran a auxiliar FOTO: YOUTUBE

Los fuertes vientos que azotaron la zona costera de la península de Yucatán ya estaban pronosticados. De acuerdo con el boletín del Servicio Meteorológico Nacional, se pronosticaba “evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el noroeste de México, así como rachas superiores a 40 km/h en Tabasco y la Península de Yucatán”.

Pues estos vientos que azotaron desde la tarde de este domingo derribaron un árbol en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen lo que provocó que un árbol cayera derribado por los fuertes vientos. El árbol cayó sobre varios turistas que a esa hora paseaban por la Quinta Avenida. Las imágenes que circulan en las redes sociales son impactantes, pues se advierto que las ramas del árbol caen cerca de los puestos de vendedores, sobre los turistas que caminaban por ahí.

Pero en esos mismos videos también se nota la solidaridad de las personas, sobre todo trabajadores de la zona que acuden rápidamente a auxiliar a las personas atrapadas entre las ramas. Después de tantas escenas de vileza, donde se ve a personas saqueando camiones, se agradece ver que todavía hay personas nobles en este país. Hasta el momento no se han reportado deceso, sólo personas lastimadas.

El pronóstico indica que “durante las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo y Chiapas, chubascos en Campeche y Yucatán”, así que lo mejor será guardarse esta noche, para estar más seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *