Cuitláhuac, Patrocinio y Huerta andan preocupados por la vista del jefe mayor; ¡pues cómo no, si no dan una!

Cuitláhuac García Jiménez; Éric Patrocinio Cisneros Burgos; Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: ESPECIAL

El domingo 3 de febrero viene el patrón a tierras veracruzanas, el Ejecutivo federal se dará la vuelta a la Ciudad de los 30 caballeros, para ver cómo andan las cosas. Se sabe de primera mano que Andrés Manuel López Obrador tiene algunas preocupaciones de cómo han manejado algunos asuntos. Desde Cuitláhuac García, Éric Patrocinio Cisneros, y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Federal, saben y conocen perfectamente que el presidente no se anda con medias tintas, y que si algo no le parece, no se queda callado.

Por qué cree usted que esta santísima trinidad anda con el Jesús en la boca, y no es para menos, se sabe que existe seria preocupación en el búnker cercano al presidente, ya que el gabinete morenista parece vaca echada y no se ve para cuándo quiera levantar.

Y es que no es para menos, después del chinamecazo, en el gobierno de Veracruz quedó manifiesto la falta de operatividad política de Éric Patrocinio Cisneros y la falta de oficio de García Jiménez, al grado que el propio presidente tratará el asunto de la Nestle con grupos de campesinos inconformes. No hay de otra, AMLO no sólo llevó a la victoria a Cuitláhuac García, sino que aún lo sigue cargando en los hombros. Ya se verá hasta cuándo lo hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *