Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, reaparece en pasarela de lencería; su presencia causó sensación

Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, reaparece en pasarela de lencería; su presencia causó sensación FOTO: WEB

Tras varias semanas de su participación en el Miss Universo, en el que no logró clasificar a la primera ronda de la final, la española Ángela Ponce reapareció en uno de los desfiles de moda más importantes de su natal España. Recordemos que ella se convirtió en la primera mujer transgénero en conseguir la corona de Miss España y en concursar en la final del certamen de belleza internacional. Como era de esperarse, la presencia de la joven fue de las más esperadas y desde su primera aparición logró arrancar los aplausos de los asistentes al show.

La chica fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la colección primavera-verano de lencería de la firma Andrés Sardá, y, por cierto, lució prendas de ropa interior que dejaron al descubierto el cuerpo que la chica mantiene gracias al ejercicio y a rigurosas dietas a las que se somete. Este espectáculo se dio en el marco del Mercedes Benz Fashion Week, o lo que es lo mismo, la semana de la moda española.

Como usted bien sabe, si bien Ángela no logró posicionarse como una de las finalistas en el pasado Miss Universo, si logró el reconocimiento internacional y hasta varios minutos le dedicaron a ella, en una especie de tributo, por ser la primera mujer no biológica en conseguir su pase a este evento de belleza. Todo parece indicar que ahora, luego de haber perdido, la española se ha concentrado en otra de sus pasiones, el modelaje. Seguro que en el futuro la seguiremos viendo engalanado más pasarelas tanto dentro como fuera de España.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *