Agente de tránsito gana aplausos de internautas; ayuda a un ciego para cruzar una avenida

Agente de tránsito gana aplausos de internautas; ayuda a un ciego para cruzar una avenida FOTO: WEB

Pocas veces son captadas imágenes en video donde aparecen elementos de la policía municipal de cualquier lugar del país, ayudando al prójimo. Y es que la mala fama siempre los ha rodeado, pues muchas veces han sido denunciados públicamente por aprovechar su cargo para incurrir en actos de corrupción y así beneficiarse. Incluso, se han viralizado varios videos donde se observa a los oficiales aceptando dinero para no levantar la infracción o pidiendo una cuota para que los conductores detenidos puedan seguir su camino.

En esta ocasión, circula en redes sociales un video donde se muestra a un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal de Ciudad Juárez, en el Estado de Chihuahua, mientras ayuda a una persona discapacitada para cruzar una avenida de alta circulación.

El momento fue captado con un teléfono móvil por un automovilista que esperaba el semáforo en verde sobre la avenida Teófilo Borunda y Tecnológico en aquel municipio situado al norte del país y que limita con Estados Unidos. Cabe destacar que este caso muestra que no es bueno generalizar y acusar a todos los agentes de tránsito de corruptos, pues algunos tienen ética profesional y se desempeñan como verdaderos servidores públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *