35 series y películas desaparecerán de Netflix en febrero; así como agregan también quitan títulos

35 series y películas desaparecerán de Netflix en febrero; así como agregan también quitan título FOTO: WEB

Seguramente a los fanáticos de Netflix no les gustará saber que al menos 35 títulos de Netflix desaparecerán en febrero próximo. La plataforma de streaming ya ha recibido diversas críticas por los constantes cambios en su programación. Y es que, aunque frecuentemente se agrega un gran número de series y películas, también es notorio el número de las que son eliminadas en México.

Resulta lamentable que “The Truman Show”, una película protagonizada por Jim Carrey en el papel de Truman Burbank, adoptado y criado por una corporación dentro de un show televisivo de realidad simulada que se centra en su vida, hasta que lo descubre y decide escapar.

También desaparecería de Netflix la película “Catch Me If You Can” (atrápame si puedes), dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio como Frank Abagnale y Tom Hanks como el policía Carl Hanratty. Otra pérdida que ha causado malestar en los fanáticos fue “Coraline”, una película de animación estadounidense escrita y dirigida por Henry Selick, basada en la novela Gaiman Coraline. Cabe destacar que Netflix también eliminará 24 materiales en España.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *