Y ahora una buena noticia para los ´chavorrucos´, los Backstreet Boys regresan más fuertes que nunca; actuarán en el Festival de Viña del Mar

Backstreet
Los Backstreet Boys se presentarán en la Plaza de la Quinta Vergara durante el festival de Viña del Mar 2019 FOTO: WEB

La popular banda estadounidense Backstreet Boys, que por allá de los años 90 vio la luz por primera vez, ha decidido que ya es momento de regresar y recordar viejas glorias. Recordemos que, desde hace algunos años, los integrantes decidieron ponerle fin a esta agrupación que consiguió éxito mundial y se convirtió en uno de los grupos más famosos de la historia de la música. El año pasado, aquí le informamos, se anunció que la nueva producción discográfica estaba lista y que en breve sería presentada, pero ahora han anunciado el regreso a los escenarios latinos y lo harán como los grandes.

Será en la próxima edición del Festival de Viña del Mar donde el grupo norteamericano hará su entrada triunfal, así lo han confirmado ellos y la organización de esta importante celebración. Desde que los responsables de la edición 2019, la cual iniciará en un par de semanas, revelaron que la ´boy band´ estará incluida en el selecto grupo de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, las y los fans no han dejado de mostrar su emoción, y cómo no, si las canciones de este grupo marcaron a generaciones enteras.

Nada más 21 años tuvieron que pasar para que los Backstreet Boys regresaran a Viña; fue en 1998 cuando la banda se presentó por primera vez y fue todo un éxito, las calles fueron tomadas por miles de seguidores, y el aeropuerto y el hotel en el que se hospedaron fueron vigilados día y noche por los fanáticos. Seguramente, en esta ocasión nada será diferente. Esta es sin duda una excelente noticia para los ´chavorrucos´, que son los más contentos de que su grupo favorito regrese a la escena musical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Backstreet Boys BSB are an American rock band. The band was founded on April 20, 1993 in Orlando, Florida, by Lou Pearlman. Now this is the most successful band with more than 100 million records sold all around the world. The band was named after a flea market in Orlando, the «backstreet flea market». In 2019 Backstreet Boys has more than 50 concerts in the US with their tour. Check them at Backstreet Boys tour Omaha website. Full list of tour dates & concerts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *