Una buena noticia para los fans de Harry Potter, a partir de febrero se subirán todas las películas de la saga a la plataforma de Netflix

La saga completa de Harry Potter será parte del catálogo de Netflix en España y países de Latinoamérica FOTO: NETFLIX

Cuando Netflix anunció que a sus catálogos llegaría la película de Harry Potter: Las reliquias de la Muerte, en este espacio dijimos que era cuestión de tiempo para que la plataforma decidiera publicar todas las producciones de la saga. Pues más pronto de lo que nos imaginábamos y para gusto de los millones de seguidores que tiene esta historia, la empresa ha anunciado que a partir del primero de febrero estarán disponibles todas las entregas de esta popular trama, para que los fans las vean las veces que quieran, y en el orden que quieran.

Recordemos que, a finales de diciembre pasado, en España se dio la noticia de que a partir de este enero estarían disponibles todas las películas para el público de aquel país, y que se pretendía hacer lo mismo en todos los países de la Unión Europea. Esta noticia, por supuesto, no cayó nada bien entre los clientes de Latinoamérica, que rápidamente se ha convertido en uno de los mejores de todo el mundo, por lo que Netflix decidió ponerse a trabajar para mantenerlos contentos.

Pues tan solo unas semanas tuvieron que pasar para que esta noticia se diera a conocer. Fue a través del anuncio de los nuevos contenidos que llegarán en febrero, que todos nos pudimos enterar que el popular mago llegará para quedarse. Tras hacerse pública la noticia no han faltado aquellos que aseguran estar listos para los maratones, y han invitado a familiares y amigos para que se sumen a estas jornadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *