Anne Hathaway revela que habrá una tercera parte de ´El diario de la Princesa´; la segunda entrega fue estrenada en 2004

Hathaway
Escena de la primer película de Diario de una princesa, protagonizada por Anne Hathaway FOTO: WEB

15 años después de la última entrega, y en medio de muchos rumores sobre su posible producción, la actriz Anne Hathaway ha revelado que sí habrá una tercera parte de ´El diario de la Princesa´. Para gusto de todos los seguidores de esta tierna historia, la intérprete estadounidense ha dicho que efectivamente se han dado ya las primeras conversaciones con los productores y el resto del equipo, y que todos están más que listos para iniciar las grabaciones. Así es que muy pronto podremos ver a Mia Thermopolis de nuevo en la pantalla grande.

Usted recordará que este personaje fue uno de los primeros que Hathaway interpretó en Hollywood, y con el cual consiguió fama internacional. La primera parte de esta historia se estrenó en 2001, y tres años después llegó la segunda. “Hay un guión. Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, todos queremos que suceda; no queremos que nada trascienda a no ser que sea perfecto por que amamos la película, y estamos trabajando en ello”, confirmó la actriz en conocido programa de televisión.

Pese a lo anterior, no quiso dar más detalles sobre el nuevo rol que ella jugará en la historia, pero sí dejó claro que será una digna continuación y que todos quedarán contentos con ella. Sin duda, éste pinta para ser un buen año en la carrera de Anne Hathaway, pues hace unos días se confirmó que será ella la encargada de protagonizar el remake de la popular historia de la década de los 90´s ´La maldición de las brujas´. Así es que vaya preparándose porque tendremos mucho de esta actriz en los próximos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *