Yalitza Aparicio llega a Oaxaca para la presentación de la revista Vogue México; se tomó fotos con todos, hasta Lila Downs le pidió la famosa selfie

Moda
Yalitza Aparicio llega a Oaxaca para la presentación de la revista Vogue México; se tomó fotos con todos, hasta Lila Downs le pidió la famosa selfie FOTO: WEB

Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra, pero Yalitza Aparicio ha demostrado que ella es la excepción. La noche de este jueves, la actriz llegó a la ciudad de Oaxaca para la presentación oficial de la portada de la revista Vogue México, la cual protagonizó. Como era de esperarse, desde su llegada la joven fue asediada por los medios de comunicación y por los cientos de fans y curiosos que se dieron cita para saludarla y felicitarla por el trabajo que ha realizado.

Una vez que piso tierra oaxaqueña, la actriz solamente pudo decir: “Estoy muy feliz de estar en mi tierra, estoy muy emocionada”. Cabe mencionar que Yalitza atendió a todos y cada uno de los que se acercaron a ella, y no dejó de tomarse fotos con todas las personas que se lo pedían, ¡vaya!, hasta la cantante Lila Downs, quien la acompañó durante el evento, no quiso dejar pasar la oportunidad para tomarse la selfie con la actriz mexicana del momento.

Por cierto, durante la presentación oficial de la portada, la cual se llevó acabo en el Centro Cultural Santo Domingo, los directivos de la publicación informaron que la edición en la que parece la chica originaria de Tlaxiaco se ha convertido en la más exitosa y difundida en los 20 años que lleva en circulación la Vogue México. Con lo anterior podemos darnos cuenta que Yalitza no solo sí es profeta en su tierra, sino que es una especie de Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, a eso podríamos llamarle ´el efecto Yalitza´.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *