Sin voluntad gobierno estatal para atender necesidades de municipios, denuncian

Municipios
El alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, denunció que ningún miembro del gabinete estatal ha buscado reunirse con ediles perredistas para atender de manera puntual las necesidades de cada municipio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, denunció que ningún miembro del gabinete estatal ha buscado reunirse con ediles perredistas para atender de manera puntual las necesidades de cada municipio.

«Vamos a asistir a dos reuniones hoy (viernes) pero son de carácter general, necesitamos ver las particularidades de cada municipio».

El edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que el municipio de la zona sur del estado que encabeza requiere avances importantes en materia de obra pública.

«Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ya haciendo los proyectos ejecutivos, los tenemos en la mano».

En ese sentido, solicitó una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que cada alcalde exponga sus demandas de manera particular.

«Queremos que considere esta petición que le estamos haciendo de manera formal para que podamos sentarnos y revisar los temas que traemos pendientes».

Varios alcaldes perredistas acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar de manera formal una reunión con autoridades estatales.

«Porque sí nos interesa a cada municipio de los que representa el Partido de la Revolución Democrática, tienen sus propios temas, algunos el tema de seguridad pública, el tema de obra pública, algunos el tema de tener comunicación con las diferentes dependencias estatales», refirió Condado Escamilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *